Orientación técnica

Nuestro equipo de profesionales te proporciona un servicio de orientación técnica y reglamentaria en todas nuestras áreas de actuación

En REHOVE, contamos con un servicio de orientación técnica para atender todas tus necesidades en materia de FICHAS REDUCIDAS e INSPECCIONES de ATP.

El objetivo es orientarte en la realización de los trámites técnicos y reglamentarios necesarios, en referencia a los procesos de inspección y certificación conforme a la normativa vigente.

En al área ATP, contamos con técnicos acreditados para asesorarte en todo lo relativo al proceso de inspección de un vehículo isotermo o frigorífico, así como, los requisitos para la transformación de un vehículo ordinario a isotermo o frigorífico.

La ficha técnica reducida es un documento indispensable para realizar la inspección en la ITV y poder matricular estos vehículos. Si piensas adquirir un vehículo en el extranjero, realizar un cambio de residencia o solicitar una matrícula para tu vehículo histórico, necesitarás una Ficha Técnica Reducida. En REHOVE, podemos darte respuesta a estas y otras cuestiones.

Logo REHOVE vertical